
Los mejores consejos para mantener una columna vertebral sana y fuerte
La columna vertebral es una estructura articulada compleja que se encarga de brindar soporte al cuerpo. Está compuesta por vértebras y discos intervertebrales (almohadillas formadas principalmente por cartílago) y va desde la cabeza, pasando por el cuello y la espalda, hasta la pelvis.
¿Qué podemos hacer para mantenerla fuerte y sana?
La práctica regular de ejercicio físico es una de las principales recomendaciones a la hora de promover el bienestar. Una buena postura corporal, tanto al caminar como en reposo, es determinante para evitar el desarrollo de lesiones o deformaciones en la columna.
- Te recomendamos incrementar el consumo de colágeno y Vitamina C, dos nutrientes claves para la formación y remodelación ósea.
Por eso os queremos presentar nuestro producto, Vertebene. El complemento alimenticio con extracto de bambú, colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, L-lisina y vitamina C, que cuida de tu espalda y además te ayuda en la generación de colágeno, manteniendo la flexibilidad de los discos intervertebrales. Esta combinación contribuye a retrasar el proceso natural de envejecimiento de la columna vertebral y ayuda a mantener la elasticidad de la columna.
Las cápsulas Vertebene han sido desarrolladas por especialistas para aportar los nutrientes necesarios a la columna vertebral:
- Colágeno: importante nutriente del tejido conjuntivo, ayuda a fortalecer los tejidos y contribuye en la estructura celular.
- Ácido Hialurónico: lubricante que ayuda mantener la elasticidad al cartílago.
- Glucosamina: Es un componente del líquido sinovial del cartílago, los ligamentos y los tendones, contribuyendo a la hidratación necesaria de los discos intervertebrales y cartílagos articulares.
- Extracto de bambú: contiene por lo menos un 75% de ácido silícico que contribuye a la elasticidad y estabilidad del tejido conjuntivo.
- L-lisina: es un aminoácido esencial que forma parte de las proteínas del organismo, entre ellas las musculares y óseas . La L-Lisina ayuda a una buena salud del músculo y hueso.
- Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y de la piel.
Sea cual sea tu necesidad, tenemos una solución para cuidar de ti. Basándonos siempre en la innovación científica y en la elaboración de los productos con los ingredientes más bioactivos.