¿Cuándo incorporar la curcumina?
A veces no basta con saber los beneficios de un complemento alimenticio y es importante saber cómo y cuándo incorporarlo en mi día a día para sacarle provecho a favor de mi organismo y mejorar mi calidad de vida. En este espacio te contamos cuándo incorporar la curcumina para aliviar articulaciones basándonos en experiencias reales y estilos de vida.
Curmacell, es nuestro complemento alimenticio compuesto principalmente por curcumina complexada y vitamina C. Diseñado para aliviar lesiones y dolores, entregar confort articular, mejorar la salud de los huesos y del sistema inmunológico. Esto es logrado con gran efectividad gracias a su fórmula innovadora que permite una alta biodisponibilidad de la curcumina. Hablamos de un complemento alimenticio que puede ser utilizado para mejorar tu calidad de vida en diferentes circunstancias y para complementar distintas actividades que realizas a diario.
A continuación, te contamos cómo puedes favorecerte de estas propiedades que hemos encapsulado en tabletas de Curmacell.
Sobre la Curcumina
En nuestro artículo del blog dedicado a hablar sobre la cúrcuma, les hablamos sobre su potente acción antioxidante y antiinflamatoria, que la ha llevado a ser comparada con conocidos fármacos antiinflamatorios sin presentar los efectos adversos asociados a este tipo de tratamientos.
Son muchas las propiedades atribuídas a los extractos de Cúrcuma longa y a su principal componente activo, la curcumina. Pero, a pesar de todas estas maravillosas propiedades de la cúrcuma, estas se ven limitadas por su pobre biodisponibilidad oral, que contribuye a una baja absorción.
Es por ello que encontramos disponible en el mercado medicamentos que agregan componentes para mejorar su absorción combinando curcumina con pimienta negra o curcumina con jengibre. Pero en Farma5 hemos trabajado en una innovadora fórmula para lograr una mayor absorción de este componente sin necesidad de añadir otros ingredientes.
Curmacell puede ser utilizado para mejorar la calidad de vida de las personas en diferentes circunstancias en que sabemos que el cuerpo va a sufrir inflamación y buscamos aliviar los dolores y afecciones varias derivadas de eso sin vernos obligados a consumir una medicación que, a la larga, debido a su uso repetido, nos dañe nuestro organismo.
Casos reales
Hemos conversado con personas que nos han contado su experiencia con Curmacell y los usos que le dan. Ahora te lo contamos a ti porque puedes identificarte con estos casos y así encontrar esa solución a tus molestias que tanto buscabas.
Paula
es deportista y corre maratones. Cada vez que debe prepararse para una carrera su cuerpo se expone a una gran exigencia física la cual deriva en la inflamación de diferentes zonas, siendo lo más común que se le inflamen las rodillas por correr. En estos períodos ella toma Curmacell todos los días junto con su desayuno y así evita la inflamación favoreciendo a su organismo completo.
Julio,
debido a su trabajo como abogado, se ve expuesto a períodos de mucho
estrés, pues hay veces que los proyectos le demandan muchas horas de trabajo y una gran presión. Cuando se ve expuesto a estos períodos comienza con dolores de cabeza fuerte. Él ha logrado evitar llegar a aquellas instancias en que la cabeza no le deja rendir en el trabajo gracias a Curmacell. Cuando sabe que un proyecto será demandante comienza a comsumir dos cápsulas de Curmacell diarias.
A Nuria
le gusta mucho jardinear. Ella vive en un pueblo cerca de Bilbao donde tiene un huerto y diferentes plantas. Debido sus años cada vez tiene más dolores corporales, sobre todo en la cadera y la espalda, los cuales la desaniman a cuidar sus plantas. Ella a diario debe consumir muchos medicamentos, los cuales le generan efectos secundarios dañinos, es por eso que ha decidido probar con Curmacell para sus dolores provocados por la inflamación buscando aprovechar además los beneficios que este tiene para el sistema inmunológico.
A Xavier
le gusta hacer kitesurf. Este deporte acuático a veces implica tener impactos o exigir ciertas partes del cuerpo más de la cuenta y por lo tanto queda adolorido luego de practicarlo. Xavier ha comenzado a tomar un Curmacell después de sus sesiones de kitesurf, lo que le permiten mantener sanas sus articulaciones, aprovechar mejor cada practica y poder desempeñarse bien en este deporte que tanto le apasiona.
Sofía
es nutricionista y no está de acuerdo con consumir la gran mayoría de las medicaciones para aliviar el dolor y la inflamación con efectos secundarios dañinos para el organismo, en especial para el intestino. Para aliviar dolores producidos por la inflamación ella consume Curmacell y se lo recomienda a sus pacientes también. Nos cuenta que Curmacell se alinea con lo que ella intenta enseñar a sus pacientes sobre mejorar la salud y calidad de vida a través de un cambio en los hábitos y que estos resultados se van viendo con el tiempo, con la repetición de ciertos comportamientos beneficiosos para nuestro organismo en los diferentes ámbitos de nuestro día a día.
Como puedes notar, Curmacell es muy versátil y te permite beneficiarte de las propiedades de la cúrcuma de una manera fácil y concentrada con mayor biodisponibilidad y por ende con una mayor efectividad.
¡Si has probado los efectos de Curmacell, nos haría mucha ilusión que nos dejes un comentario contándonos sobre tu experiencia y con ello ayudarías a otras personas a mejorar su calidad de vida, además GANARÁS UN DESCUENTO DE 10% en tu siguiente compra de Curmacell!
Puedes entrar directo al produco Curmacell haciendo click aquí.
*Para el descuento te haremos llegar un código de descuento e instrucciones de uso posteriormente a recibir tu comentario.